Historia.

El proyecto de Comunidad Colombia tiene como antecedente una página local, Comunidad Manizales, la cual, nace como respuesta a la falta de espacios no institucionalizados en dicha ciudad para hablar del tema LGTB ya sea para formarse, como para aprender, conversar o movilizarse como ciudadanía.


Comunidad Manizales entra en funcionamiento en Octubre del 2007 y sin desconocer los grupos y asociaciones existentes en la ciudad, llama a todas las personas a unirse en torno a una Comunidad Web que pueda crecer sin fronteras contado con todas las experiencias que puedan sumarse al proceso.

Es así como en enero de 2008 el proyecto comienza a dar sus frutos expandiéndose a las ciudades de Cali y Cartagena, consolidando así dos comunidades más, no obstante, en Junio de 2009 decide reestructurarse el proyecto centrando las publicaciones en una sola página de circulación nacional pero con el firme propósito de buscar la inclusión de diferentes temáticas propias de las regiones del país: Comunidad Colombia LGTB.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Esto aquí por que quisiera pedirles ayuda, mi grupo de la universidad en una materia que se llama lenguaje audiovisual realizaremos un vídeo que tratara sobre la igualdad de géneros. Pero queremos conseguir patrocinadores o personas que nos ayuden económicamente para poder realizar algo grande ya que queremos que llegue a toda Colombia, Por favor. si alguien me puede ayudar. Solo escríbame debajo de este comentario y poder hablar, por si no creen o lo que sea. Help me!