Trabajo de Publicación

COMUNIDAD COLOMBIA funciona en torno a diferentes temáticas , que se alternan según los artículos publicados así:
Para comunicar Espacio para artículos que comparten información creada por otras páginas o noticias importantes que deban ser conocidas por el sector.
Para aprender Artículos relacionados con definiciones, investigaciones y en general toda clase de temas orientados a la formación de los lectores.
Para opinar Artículos tipo 'editorial' que se establecen respecto a algún tema, problemática, suceso o noticia, sentando la opinión crítica de quien lo escribe.
Para divertirse Sin dejar de lado lo divertido, este es el espacio para citar eventos, productos, o compartir datos curiosos que hacen que la estadía por el blog sea mucho más amena.
Para prevenir Finalmente un espacio en el que se puede denunciar y advertir sobre problemáticas importantes de Derechos, seguridad, salud, entre otras.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Esto aquí por que quisiera pedirles ayuda, mi grupo de la universidad en una materia que se llama lenguaje audiovisual realizaremos un vídeo que tratara sobre la igualdad de géneros. Pero queremos conseguir patrocinadores o personas que nos ayuden económicamente para poder realizar algo grande ya que queremos que llegue a toda Colombia, Por favor. si alguien me puede ayudar. Solo escríbame debajo de este comentario y poder hablar, por si no creen o lo que sea. Help me!