Presentación.


Si bien los trabajos dentro del sector LGBT en el país, las regiones y las ciudades son muy variados, la mayoría de éstos requieren el trabajo presencial de sus miembros o su aparición como personas LGBT al menos ante su círculo de acción. Esto implica que aquellas personas que aun no quieren pertenecer a ninguna organización o que no pueden asumir su rol públicamente queden fuera de ellas y de sus procesos.

El proyecto de COMUNIDAD COLOMBIA surge entonces ante la necesidad de contar con espacios no institucionalizados de encuentro, comunicación y trabajo de la temática LGBT presentando una estrategia de trabajo virtual que congrega diferentes páginas web o web blogs que se consolidan como alternativa en cada lugar de su ejecución.

Para saber más comuníquese con nosotros:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Esto aquí por que quisiera pedirles ayuda, mi grupo de la universidad en una materia que se llama lenguaje audiovisual realizaremos un vídeo que tratara sobre la igualdad de géneros. Pero queremos conseguir patrocinadores o personas que nos ayuden económicamente para poder realizar algo grande ya que queremos que llegue a toda Colombia, Por favor. si alguien me puede ayudar. Solo escríbame debajo de este comentario y poder hablar, por si no creen o lo que sea. Help me!